Google Fotos de Negocios

 GOOGLE STREET VIEW

 

 



 

¿Quieres tener una visión de 360º de tu negocio?

Tus clientes verán y andarán por tu local, a cualquier hora del día, desde cualquier dispositivo con conexión a internet, como por ejemplo un móvil, una tablet o un ordenador, como si estuviesen dentro de él.

Todo esto y mucho mas se consigue gracias a Google maps y a la tecnología de Google Street View, a continuación te pongo unos ejemplos de lo que puedes tener en tu propio local, si te interesa ponte en contacto conmigo a través del correo gmaps@norbertosala.com y hablamos de las características y de los precios, es muy sencillo y muy rápido de realizar.

 




Esta tecnología permite que todo esto sea posible de una manera sencilla, fácil e intuitiva para todas las personas, se puede realizar en cualquier negocio que disponga de un local como por ejemplo, restaurantes, gimnasios, parques infantiles, fincas de celebraciones, hoteles, en fin, cualquier tipo de negocio.

A continuación podrás ver algunos ejemplos navegables como se ven en google maps, si lo quieres ver en grande solo tienes que pinchar arriba del mapa, a la izquierda y este mismo tour se abrirá en tu aplicación de google maps o en el navegador.

 


 

Norberto Sala

Fotógrafo Certificado de Google

trusted-photographer

 


 

Ejemplos de tours virtuales